Felicidad (2006)

Felicidad


Mire por la ventana,
y ahí estabas,
como la primera vez que te vi.
sencilla, pensante y feliz,
nada de lo que yo
pudiera presumir.


Te salude;
una gran sonrisa
me reconforto.
Tus dulces palabras
desasieron mi corazón.


Te invite a pasar,
pero no quisiste;
pensaba yo
que no entendiste.


Insistía, yo;
moría, yo;
solo te necesitaba
en mi corazón.


Cuando en mi confiaste,
tus penas borraste.
tu ropa te sacaste,
conmigo te quedaste.


Desperté como cualquier día.
Ya me debía ir,
pero no sabía
que sentía.


Me vi al espejo,
un hombre distinto
aparecía frente a mí.
Lo toque y sin darme cuenta
en el me transformé.


Como llegaste,
no lo se.
me cambiaste,
bien lo se.
Tu esencia cambio mi vida,
tu aura alimento mis días.


Ahora salgo a la calle,
con un nuevo rostro,
la gente ya no me mira,
como si fuera un monstruo.


Esta noche, en mi ventana espere,
quería que volvieras,
quería que algo de ti,
me dieras.
Era fortuito, era alterno
ayer me tocaba, hoy no.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Felicidad (2006)"

Publicar un comentario