Amigo (2006)

Amigo


Pensé que en tus brazos
podía caer,
pero cuando vi la lluvia
solo estaban mis pies.


Pensé que tú sombra
se mantenía conmigo;
creí que me abrazaba.
solo era un frío cariño.


Tu voz sonó de lejos,
tan lejos como ti;
me di cuenta
que todo lo hecho
se fue con la luz.


Ahora estaba solo;
sin fe ni amor,
mi alma no la siento,
solo confió en mi voz.


Una sola cosa
alcancé a escuchar.
creo que decías:
“no sigas más”.




Un gran golpe
a mi me despertó,
de pronto lo vi de cerca;
el ya no habló.


Su vos conmigo
cantaba;
ahora canto solo
con mi alma.


Una droga
nos intoxico;
una droga
nos separó.


Una vez dijo
estaré contigo;
yo le dije:
“quizás no seas mi amigo”.


Quizás fue verdad;
verdad del dolor;
quizás fue mentira;
como toda mi vida.


Ahora vago Solo.
no tengo apuros, no tengo atascos,
pero si me faltan
tus abrazos.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Amigo (2006)"

Publicar un comentario