Destino (2006)

Destino


Una luz, yo vi.;
un pequeño viaje por un tubo,
todo empezaba para mí;
desde que algún brazo me tuvo.


Cosas nuevas aprendí,
nuevas cosas yo viví.
Fortaleza tomo mi cuerpo;
me daba cuenta que estaba creciendo.


Era corto el tiempo que debía durar,
eso me daba energías para ganar.
Era instantánea la felicidad,
era aleatoria la forma de amar.


Cuando preparado ya estaba,
pensando que era lo que debía pasar,
algo me tentó a más,
algo me dijo que debía parar.


De pronto abrí los ojos,
todo estaba hecho.
miraba desde la orilla,
mi propio reflejo.


En el suelo quedaban,
recuerdos, historias.
En el suelo quedaban
mis memorias.


Ahora que miro,
desde otra dimensión
pienso que todo fue una traición.
Lo siento por dejarte así,
lo siento por no poder vivir.


Nunca podré explicar,
que fue lo que tenía que pasar.
Quizás solo venía
a intentar ayudar.


Un último suspiro
me queda para hablar,
todavía lo pienso,
para no equivocar.


Una ultima frase,
antes de morir;
“No me falles,
te toca seguir”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Destino (2006)"

Publicar un comentario