Hora de ocio (22/11/08)

Hora de ocio

Sexto cielo en plena calle de lamentos
dos asientos, uno de ellos abraza mi cuerpo
el ruido se vuelve ajeno
mas escucho tu presencia aquí

Sentado, frente a mis ojos
acusas no verme, acusas no sentirme
encerrado en tus estudios
muero para ti

Buscas lo perdido, una botella de agua
y con las mismas ganas
rompes el calor
abriendo una ventana

Juegas con la tapa
me dejas un instante
el eco del baño
y ya no quieres mirarme

Vuelves a buscar
lo que ese asiento es para tí
buscas luces, yo también las busco
abres puertas, yo no las abro

Abrazo familiar, me salva de tu apatía
melancolía de aquella hora que me nego tu nombre
que nego tu existencia, te aislo de mi vida
dejandote como aquel tipo
del sofá frente a mis ojos
que no conocí en una hora de ocio




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Hora de ocio (22/11/08)"

Publicar un comentario