Bajo el sol de un 20 de noviembre (20/11/08)

Bajo el sol de un 20 de noviembre

Hormigas por doquier
algo de aceite aun bailando en el plato
miro alrededor, busco algo que hacer
un palo de helado, se convierte en el festín...
¡HORMIGAS ATACAN!...

Afamado envoltorio púrpura
retorciendose entre miles de aquellas
que como súplicas
elevan sus plegarias por algún trozo de comida

Botella llena de nada
contienen aquel amargo trago que me sane
descompuesto desde un par de horas
me guiña la tapa, me mira a la cara

Claveles en el jardín, sollozan por algo de sombra,
egoísta, los miro disfrutando sus colores a la luz
luz que los quema, luz que los mata
luz que despierta, en mis ojos el querer ver

Salgo de mi refugio,
en un instante me quemo
en un instante sufro

Sufro como aquel envoltorio
que se derrite ante el calor de aquellas hormigas
que buscan el líquido que salve a los claveles...
que me hacen alucinar
en una tarde de sol
bajo la sombra de MI dios



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Bajo el sol de un 20 de noviembre (20/11/08)"

Publicar un comentario