Delirio sin sentido (27/11/08)

Delirio sin sentido

Si pudiera escribir solo para deshaogarme
lo haría...
lamentablemente pierdo una parte de mi
en cada palabra, en cada hiperbole desenfrenada
mi imaginación sepulta las revolcadas neuronas
que como limon de ensalada
ahora son solo cascaras

tan solo pido nada...pido que pase la tormenta
que vuelva la calma
que la paz renueve mi edad
volver a ser aquel que fuí
no pido nada más

¿será acaso superar esta vaya?
¿será que debo crecer?
mas bien creer en mi
creer en lo que he hecho
y en el por qué estoy aquí
a un paso de abrir y cerrar
los agujeros por donde transita mi vida


mierda!
¿valdrá la pena?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Delirio sin sentido (27/11/08)"

Publicar un comentario