Tu hijo (2006)

Tu hijo


Alguna vez, me contaste tus hazañas,
y me hiciste reír;
otras veces
tus penas
fueron las mías.


Quizás fue tu dedicación
que me hizo lo que soy
o solamente
el reflejo de tus ancestros
que me dejaste con tu amor.


Ahora escribo
para no olvidarte jamás,
porque tus hazañas siguen en mi mente
y tú reflejo en mí ser.


Tú me enseñaste a leer
y contigo aprendí a correr,
tú me alentaste en mis amores
y me aconsejaste en mis derrotas.
Por eso tu nunca
dejaras de estar conmigo;
ya que siempre recordaré
tú tierna forma de esculpir las almas.


Tu vida no fue un lujo,
tú lo dijiste;
pero tú esfuerzo
te llevó a ser mejor.
No digo que tu padre
haya sido dulce, claro
pero su mano dura de terciopelo
también logre conocer.


Cuando conté mis amores
me dijiste:
"Corre,
hecha raíces
y se libre".
Pero recuerda;
no debes olvidar
aquellos que te dieron
un hogar.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Tu hijo (2006)"

Publicar un comentario