Lentitud (2006)


Lentitud


Pensé que era mía,
pensé que volvería;
triste me puse
cuando supe que moría.


No creí,
me contuve hasta el final;
pero cuando la vi
no pude llorar.


Su rostro, rosado aún,
parecía tener el calor y la alegría
que hacia feliz mis días.


Busque una solución,
busque una ayuda.
No quería perderla,
no quería tenerla.


Que tonto fui cuando la negué,
que loco estaba cuando la dejé.
¿Porque hice eso?
No lo se.


Ahora espero
con ansia el final,
se que juntos
volveremos a estar.


Un suicidio,
un final;
una agonía
si tu no estas.


Agotado
llego a tu lado.
Abatido,
mi corazón ha quedado.
Por el camino
el llanto se ha ido,
por el camino,
mi corazón partido,
con tu sangre
Quedo unido.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Lentitud (2006)"

Publicar un comentario